Mensaje del Presidente Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, a Su Excelencia, Hermano Andry Nirina Rajoelina, Presidente de la República de Madagascar, por su nueva Victoria alcanzada en las recientes Elecciones Presidenciales realizadas en esa Hermana Nación.

Managua, 1º de Diciembre, 2023

Su Excelencia
Hermano Andry Nirina Rajoelina
Presidente de la República de Madagascar
Antananarivo

Querido Hermano Presidente,

Desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, saludamos con respeto y reconocimiento, a Usted, al Pueblo y Gobierno de Madagascar, por la nueva Victoria Electoral alcanzada en las recientes Elecciones Presidenciales de esa Hermana Nación, el pasado 16 de Noviembre y ratificada el día de hoy por el Tribunal Constitucional de Madagascar.

Felicitamos al valiente Pueblo de Madagascar y transmitimos nuestros mejores Deseos de Éxitos, Paz, Prosperidad y Buen Vivir, en este nuevo período de Gobierno, reiterando nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Solidaridad y Hermandad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el afecto y respeto del Pueblo Nicaragüense para el Pueblo de Madagascar.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra                           Rosario Murillo