La Alcaldía de Managua, entregó 100 viviendas a familias de la capital en la Urbanización Caminos del Río, a través del Programa Bismarck Martínez, que impulsa el Gobierno Sandinista.

"Hoy estamos entregando  aquí 100 viviendas nuevas, ya son más 700 casas nuevas las que se han construido y entregado en Caminos del Río, 778 casas exactamente se han entregado aquí en Caminos del Río, en la zona de Sabana Grande, en Managua y se seguirán construyendo", detalló el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Comentó que "esto forma parte de esas miles y miles de viviendas que está construyendo el Gobierno del Comandante Daniel en todo el país, solo aquí en Camino del Río se van a construir 5 mil 276 casas, aquí en un futuro no muy lejano tendremos 30 mil personas viviendo, 30 mil hermanos y hermanas nicaragüenses que con mucho esfuerzo van a estrenar su casita cómoda, antisísmica, de bloques con agua, con energía eléctrica".

Armas, resaltó que además de estas viviendas, otras familias recibirán sus viviendas a través de los programas Bismarck Martínez y Nuevas Victorias.

Asimismo, la protagonista Narioski Casco, se mostró contenta por recibir su vivienda propia, "es una emoción, un logro, una necesidad que uno tiene en la vida y no se imaginan la gran felicidad que tengo".

Otro de los beneficiados fue Wilmer Marcelo Pérez, quien agradeció a Dios, porque con esta nueva vivienda se siente seguro y tranquilo.

"Gracias a Dios es un peldaño más alcanzado, gracias por brindarnos una vivienda. Nosotros vivíamos en una casa bastante pequeña, pero ahora es más amplio el lugar, de hecho, compartimos con gente de otros lugares de Managua y es una agradable compañía", expresó.

Camino del Río es la quinta urbanización que construye el Buen Gobierno, en la capital y se ubica en el sector de la comarca Sabana Grande, donde se tiene proyectado ejecutar varias obras de desarrollo urbano, como la reconstrucción de la pista Sabana Grande, construcción del sistema de drenaje pluvial y la construcción de la III etapa de la avenida El Aeropuerto y la construcción de la micropresa La Maravilla.