La Feria Ganadera Navideña Managua 2023, en su cuarta edición, se desarrolla con mucho éxito en su segundo día, donde las familias que asisten a este evento tienen la oportunidad de visitar más de 100 emprendimientos, instalados en el kilómetro 8 Carretera a Masaya.

Odel Gutiérrez, socio de la Ganadería Luz y Sombra de El Jicaral y Malpaisillo en León, manifestó que son criadores de ganado puro Brahman rojo y gris, F1 pardo-Brahman y Simbrah; además tienen venta permanente de sementales.

Gutiérrez resaltó que la Ganadería Luz y Sombra, trabaja bajo el lema, "Produciendo las mejores razas para el trópico de Nicaragua".

feria

Aseguró que la feria en su segundo día, se está desarrollando con éxito, "anoche que vine me sorprendió la organización, el aseo que hay, pienso que viene con buen suceso, esperamos que las ventas se nos mejoren".

En ese sentido, Gutiérrez dijo que están muy optimistas, porque ve que está asistiendo bastante público, a pesar de que el local es grande, "veo que hay su público y la gente ha estado viniendo a ver el ganado, a preguntar por el ganado y eso, nos satisface a los criadores, porque por lo menos ven nuestro producto".

Este exitoso ganadero leonés espera que el viernes, sábado y domingo se remate algunas ventas del ganado, de mucha calidad con el que cuenta Ganadería Luz y Sombra.

feria

Karla Meza, de Managua, comentó que la feria ganadera está muy bonita, todo ordenado, "andamos viendo el ganado, los vehículos; vamos a visitar el negocio del Vaquero Alegre, porque queremos comprar botas que son de mucha calidad".

Meza hizo la invitación a las familias que visiten la feria ganadera, porque todo lo que están exhibiendo y mostrando al público es excelente y de mucha calidad.

Además de los emprendimientos, forman parte de la feria las casas comercializadoras de equipos agropecuarios y otros tipos de productos. Esta feria se desarrolla del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

feria