Hoy Viernes, entregamos la ampliación del Laboratorio y mejoras del Centro de Salud Rubén Darío del Municipio Ciudad Darío en Matagalpa, que nos permitirá atender en condiciones adecuadas a 54,468 personas de 118 Comunidades y 37 Barrios de éste Municipio (Inversión C$1 millón de córdobas).

También hoy, inauguramos las mejoras del Centro de Salud Pedro Pablo Gutiérrez del Municipio de San Juan de Oriente en Masaya, para atender en mejores condiciones a 63,247 personas de 11 Barrios y 5 Comunidades de éste Municipio (Inversión C$ 400 mil córdobas).

Mañana sábado, en saludo a la Vida y Legado del Comandante Gaspar García Laviana, se realizará Mega Feria en el Hospital departamental de Rivas, para brindar atención en Salud a más de 4 mil Mujeres de 278 Comunidades y 127 Barrios de los 10 Municipios de ese Departamento.

Participarán más de 94 especialistas, quienes realizarán detección temprana de cáncer cervicouterino y de mamas, embarazos de alto riesgo, malformaciones fetales, partos prematuros y se harán cirugías, mamografías, ultrasonidos pélvicos, Papanicolau, atenciones odontológicas, entre otras.

NOTA

 

MEJORAS

MEJORAS

MEJORAS

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO