Hoy Miércoles 15 de Noviembre, la Compañera Iris Acuña fue recibida por la Presidenta de la Hermana República de Honduras, Señora Xiomara Castro, para realizar entrega de las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua ante el Hermano País.

La Compañera Iris Acuña, transmitió a la Presidenta Xiomara Castro y al Hermano Pueblo de Honduras, el Fraterno saludo en nombre del Presidente-Comandante Daniel Ortega, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y de nuestro Pueblo.

Por su parte, la Presidenta Xiomara Castro dio la bienvenida a la nueva Embajadora de Nicaragua y expresó su disposición de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Cooperación entre nuestros Países.

El acto solemne fue realizado en el Salón Morazán, en Casa Presidencial donde la Banda Musical de los Supremos Poderes de la República de Honduras, entonó los Himnos Nacionales de Nicaragua y Honduras.

cartas-credenciales