La Señora Sonia Dona Pérez, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Francia en Nicaragua, presentó Copias de Estilo ante el Compañero Canciller Denis Moncada.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el Salón Batalla de San Jacinto, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en Managua.

El Canciller Moncada le dio la bienvenida a Nicaragua a la Embajadora Dona Pérez, “expresarle los cordiales saludos, fraternos del Presidente de la República el Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo”.

embajada-francia

También le expresó a la diplomática francesa que es bienvenida a Nicaragua, y que ya tendrá tiempo para conocer al pueblo y el país.

“Para nosotros es grato también continuar fortaleciendo relaciones con Francia, su país, Nicaragua nuestro país, también el suyo; decirle que le deseamos también éxitos en el cumplimiento de su misión diplomática”, manifestó.

La Embajadora Dona Pérez expresó que es un placer y honor estar en Nicaragua, “estoy muy orgullosa también, porque ser embajadora aquí en Nicaragua, para fortalecer, mantener las relaciones entre los dos países”.

embajada-francia

Moncada le comunicó a la Embajadora Dona Pérez, que a partir de la presentación de las Copias de Estilo, queda acreditada como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Francia en Nicaragua.

Siempre en el marco del derecho internacional, la Carta de la ONU, de la Convención de Viena, de los principios fundamentales que nos rigen las relaciones internacionales de respeto a la independencia, soberanía, autodeterminación, a la no injerencia en los asuntos internos y al respeto mutuo entre países, estados, gobiernos y pueblos”, le expresó el Canciller Moncada a la embajadora francesa en Nicaragua.

embajada-francia

embajada-francia

embajada-francia

embajada-francia

embajada-francia

embajada-francia

ç

embajada-francia