La exposición de los Santos Patronos, que año con año se realiza en Managua, se desarrollará entre el 24 y el 26 de noviembre, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"En los próximos días estamos trasladando la fiesta de nuestros Santos Patronos, que realiza año con año el Intur en la Plaza de la Fe, para el próximo fin de semana 24 y 26 de noviembre, esperando que el clima sea favorable. Este fin de semana hay pronóstico de lluvia y no podemos correr el riesgo de que estas hermosas réplicas de nuestros Santos Patronos se deterioren por el agua o que las visitas sean en menos cantidad porque esto siempre convoca a las familias de Managua. Queremos tener plaza llena y nuestros santos invictos, atravesando el final del invierno y el principio de nuestro verano", dijo la Vicepresidenta.

Otros anuncios

La Compañera Rosario Murillo, dijo que se está trabajando para la entrega del Programa Adelante el viernes a pequeños y medianos productores y negocios, en 17 departamentos.

Felicitó a la Secretaría de Economía Creativa que participó, los días 14 y 15 de noviembre en Lisboa, en el Segundo Diálogo Regional de Políticas de Industrias Culturales y Creativas con enfoque intersectorial.

Dijo que este es un evento promovido por el BID orientado a ofrecer nuevas oportunidades de trabajo entre sectores en la lógica de la cadena productiva de la industria y la interacción con otros sectores económicos para generar mayor impacto e innovación.

La Vicepresidenta destacó que vamos creando esa Nicaragua que soñamos para el trabajo en seguridad, "para el trabajo que genere estabilidad, para la concordia, para la vida buena, para el bienestar y los derechos de las familias nicaragüenses".