Este 14 de Noviembre, nuestra Alcaldía de Managua, participó en el “Primer Webinario de Ciudades para Palestina”, organizado por el Consejo Municipal Islámico de Teherán, República Islámica de Irán, con el objetivo de apoyar la causa Palestina.

El Presidente del Consejo Municipal de Teherán, Mehdi Chamran, agradeció la participación a los representantes de cada país, destacando que es una firme muestra de solidaridad al pueblo Palestino. Expresó además el deber de hacer conciencia para lograr el fin de los ataques, y resaltó que el pueblo de Gaza ha venido sufriendo grandes golpes a lo largo de la historia.

La Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, transmitió los saludos y la firme solidaridad del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, y de la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo, destacando el profundo apoyo a la causa Palestina. Expresó además que nuestro Pueblo y Gobierno condena en todos los sentidos cualquier tipo de agresión hacia el hermano Pueblo de Palestina.

palestina

El Vice-Alcalde Compañero Enrique Armas, expresó la solidaridad de Nicaragua por las agresiones que está sufriendo el Pueblo Palestino, destacando que todos los países debemos votar firmemente por la paz de Palestina y de nuestros Pueblos.

Participaron en esta actividad Representantes de Siria, Indonesia, Líbano, e Irak, donde cada uno de ellos expresaron la Solidaridad de su Gobierno al Pueblo y Gobierno de Palestina, indicando que pronto se logrará la Paz, y el fin de esta guerra.

palestinapalestina

palestina