La Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que realiza Visita Oficial a la República Argelina Democrática y Popular, los Compañeros Canciller Denis Moncada y Embajador Wilfredo Moncada, se reunieron con el Presidente, Hermano Abdelmadjid Tebboune en la Capital Argel, el Lunes 13 de Noviembre de 2023, con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores Ahmed Attaf y del Director del Gabinete del Presidente de la República, Boualem Boualem.

El Presidente Tebboune agradeció los fraternos saludos del Compañero Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, reiterando su invitación a visitar Argelia a los Dirigentes nicaragüenses.

Expresó su interés de fortalecer las relaciones bilaterales con Nicaragua y la apertura de Embajadas en ambos Países, reactivando la Comisión Mixta de Cooperación y consensuando Acuerdos y Memorando de Entendimiento en áreas de interés común, con Espíritu de Hermandad, Cooperación, Intercambios y Solidaridad en las relaciones bilaterales y multilaterales. El Presidente Tabboune aceptó la invitación para visitar Nicaragua próximamente.

También nos reunimos con el Canciller Ahmed Attaf priorizando los temas de fortalecimiento de las relaciones bilaterales y multilaterales, apertura de las Embajadas en ambos Países, la reactivación de la Comisión Mixta, la suscripción de Convenios y Memorándum de Entendimiento en diferentes áreas en beneficio de ambos países.

argelia

Delegación de Nicaragua con el Presidente de la República Argelina Democrática y Popular.

argelia

Delegación de Nicaragua en Reunión con el Canciller Ahmed Attaf de Argelia.

argelia

Compañero Denis Moncada con elCanciller de Argelia Ahmed Attaf.

argelia

Entrevista Brindada a los Medios de Comunicación por el Compañero Denis Moncada y el Canciller Ahmed Attaf de Argelia-