El Ministerio Puerta de la Montaña y su Pastoral en Managua, se preparan para dos grandes noches de alabanza este viernes y sábado como parte del cierre de las Cruzadas Buenas Nuevas Nicaragua 2023.
En conferencia de prensa, los organizadores del Ministerio Puerta de la Montaña entre ellos sus principales misioneros y fundadores John y Audrey Hancock y el representante en Nicaragua, el misionero Walner Blandón dieron a conocer el gran cierre de las Cruzadas Buenas Nuevas este 10 y 11 de noviembre en Plaza La Fe San Juan Pablo II, a partir de las 5 de la tarde.
"Son dos poderosas noches de alabanza y adoración, se espera recibir a 200 mil nicaragüenses que recibirán el mensaje de parte de Dios con el evangelista Nathan Norris, presidente del Ministerio Sacudiendo Las Naciones de los Estados Unidos y el evangelista Mauricio Canales", destaca la nota de prensa en que la invitan a estas noches de alabanza.
El misionero John Hancock dio las gracias a las autoridades de Nicaragua, por brindar todo el respaldo a las noches de cruzadas Buenas Nuevas 2023.
“Primeramente doy gracias a Dios porque ¿él está mostrando su amor aquí ha esta nación entera. También doy muchas gracias al Gobierno de Nicaragua por permitirnos andar en casi todo el país convocando estos eventos con un solo motivo; para responder al amor de Dios y poner una oportunidad para la ver la unidad de la nación en la población de Cristo, para unificar y poner un acuerdo bien grande, para que la esperanza de toda la nación pueda subir”, dijo Hancock.
Indicó que gracias a las Cruzadas Buenas Nuevas, Dios está haciendo milagros en Nicaragua, “milagros de unidad”.
“Estoy muy agradecido a Dios, muy agradecidos a ustedes, gracias Nicaragua por recibirnos en estos días, pero más que nada gracias Nicaragua para responder al amor de Dios, porque él está para ayudar, para sanar en el nombre de Cristo. Nos vamos a ver mañana viernes y el sábado y habrá una explosión de milagros, de amor, de salvación”, dijo el misionero John.
La misionera Audrey Hancock, esposa de John, agradeció al pueblo de Nicaragua por acudir de manera masiva a las Buenas Nuevas porque “Cristo está tocando vidas y están pensando en el reino de Dios, nosotros no somos divididos, somos el cuerpo de Dios y damos gracias a Dios por lo que está haciendo, gracias a Nicaragua, gracias al Gobierno por la oportunidad de estar en Nicaragua y predicar la palabra de Cristo y queremos dar un anuncio de esperanza a todos”, señaló Audrey.
El evangelista Nathan Norris, quien visita nuevamente el país, dijo estar muy contento de estar en Nicaragua y poder brindar el mensaje de Dios al pueblo cristiano.
“Por muchas razones hemos llegado a Managua, Nicaragua, es por el nombre de Jesucristo, Él es el Salvador del Mundo, Jesucristo dijo, a parte de mi no podes hacer nada y esta es la razón por la cual estamos en Nicaragua, para ver el nombre de Jesucristo ensalzado, queremos tomar este tiempo para agradecer al Presidente y Vicepresidenta de Nicaragua por permitirnos llevar el evangelio por toda esta bella nación”, destacó Norris.
Este año se realizaron diversas noches de adoración y alabanza de los Ministerios Puerta de la Montaña y Sacudiendo Las Naciones, en diversas partes del país, como en Somotillo Chinandega, León, Estelí, Ocotal, Masaya y Carazo, cerrando el 2023 en Managua este viernes y sábado.
Las noches de Buenas Nuevas continuarán el próximo año con visitas a otras ciudades del país.