Con una serie de combos y precios especiales los comerciantes del Mercado Roberto Huembes anunciaron este jueves que esperan con los brazos abiertos a los servidores públicos que este 24 de noviembre recibirán su décimo tercer mes.
Artículos y accesorios navideños, ropa, zapatos, juguetes de todo tipo, electrodomésticos y toda clase de productos ya están en los diferentes tramos del mercado popular que cuenta con techo y una radioemisora interna que informa a comerciantes y compradores.
-
Lea también: Nicaragua avanza en la formulación del Plan de Transformación Digital +5G con la empresa Huawei
Hasta productos que forman parte de la gorra que los devotos de la virgen Concepción de María entregan a las familias que cantan a La Purísima están en los tramos del referido mercado capitalino que cuenta con una extensión de 15.5 hectáreas, 2 mil 724 tramos y 2 mil 160 comerciantes.
La comerciante Jessica Rostrán anunció que cuenta con todo tipo de luces para la navidad, así como los accesorios luminosos que se utilizan en los altares de las Purísima que despegaran al final del mes de curso.
Cuenta también con otros accesorios navideños como los gorros de todo tipo de tamaños y estilos, coronas, adornos, guirnaldas suaves, así como mangueras luminosas de varios precios debido a su extensión.
Marbely del Socorro Arias Flores dijo “estamos esperando que el 24 de noviembre nuestro gobierno entregue el aguinaldo por lo que los esperamos con precios solidarios en productos y artículos de todo tipo”.
Cuenta con carteras para damas, valijas, bolsos para viajes, abanicos de techo y piso, así como otra cantidad de productos que según las tradiciones de los nicaragüenses forman parte de los regalos para los familiares y amigos.
También fue notoria la existencia de una serie de tramos que están ofertando todos los productos que forman parte de la gorra que se entrega a los devotos de la virgen Concepción de María. Cajetas de todo tipo y variedades, trocantes, churritos y dulces forman parte de las ofertas del mercado Roberto Huembes.