Al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino arribó la agrupación cristiana Oasis Ministry, de origen dominicano y el evangelista internacional Nathan Morris, quienes estarán participando en la Cruzada Evangelista Buenas Nuevas Nicaragua que se realizará en Managua este 10 y 11 de noviembre en Plaza La Fe.

Este evento será el último de la Cruzada en 2023, sumándose a los 7 que se han realizado en diferentes departamentos del país.

A su llegada, Morris expresó que es un honor poder regresar a Nicaragua, lugar que considera su segundo hogar.

"Lo que yo creo que el Señor va hacer en Managua será un momento histórico en la vida de muchas personas. La mano de Dios está sobre Nicaragua, el plan de Dios para Nicaragua es grande. La biblia dice que no podemos entender los planes que Dios tiene para nosotros y yo creo que para el pueblo de Nicaragua, para la nación de Nicaragua, el plan de Dios es bendecir para derramar más gracia para bendecir a su pueblo y revelar su gloria", afirmó.

Igualmente, Victor Benítez, integrante de Oasis Ministry, indicó que están contentísimos y agradecidos con el Señor porque esta es la tercera vez que vienen y en esta ocasión estarán en Plaza La Fe.

"Es un evento que han estado esperando al igual que nosotros, orando por ello, desde ya hace dos días hemos estado en comunicación con la gente que va a impartir la palabra, y realmente tenemos una expectativa altísima de lo que Dios va hacer en este lugar", aseveró.

"Nos sentimos muy bien. La primera vez que venimos el trato fue muy bueno acá, la gente siempre nos ha tratado excelente y ha tenido un buen corazón para nosotros", dijo Rayniery de los Santos, una de las integrantes del grupo.