Todos los preparativos para vivir un diciembre de alegría familiar se están realizando en Nicaragua, indicó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Estamos trabajando ya también en todo lo que es nuestro diciembre de alegría familiar, alegrías navideñas, esperamos tener instalados todas las luces, los colores, las alegrías familiares de la Navidad a más tardar el 20 de noviembre, el 27 los altares para honrar a nuestra madre María, siempre pidiendo que sea la reina de la Paz verdadera en esta Nicaragua bendita, soberana siempre libre, siempre amorosa y sobre todo siempre libre de odio", precisó.

"También para el 12 de diciembre, instalados los nacimientos en todos los espacios públicos donde siempre ubicamos los ornamentos de Navidad, las luces y el Belén, el nacimiento que nos recuerda que cada año podemos renacer al amor verdadero, al amor de familia, al amor al prójimo como mandata ese Salvador, Redentor, Rey del Amor", agregó.

La Vicepresidenta proclamó "vamos adelante, contentos, orgullosos de todos los logros, esos buses que avanzan en la carretera es como ahí viene la fila de buses y el año que viene 2000 más y todas las casas que se están trabajando porque las familias merecen vivir en condiciones dignas, todas las carreteras, los caminos, la Costanera, todos los emprendimientos que se fortalecen cada día, todos los puentes y toda la lucha activa, beligerante, cotidiana avanzando contra la pobreza, la lucha para avanzar contra la pobreza. Contentos y orgullosos de ser el pueblo de Dios, contentos y orgullosos de ser cristianos, hijos de Cristo, socialistas porque tenemos convicción de justicia, solidarios porque somos hermanos. Contentos y orgullosos de lo que hemos sido, de lo que somos y de lo que seguimos siendo y vamos a ser, mejorando las condiciones de vida para todas las familias nicaragüenses".

"Vamos adelante honrando esta semana en grande a nuestro Comandante Carlos, Comandante en Jefe de la Revolución Cristiana, Socialista, Sandinista y Solidaria", concluyó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.