Este 3 de Noviembre, por la tarde, nuestro Canciller Denis Moncada Colindres, recibió las Copias de Estilo del Doctor Sumit Seth, acreditándose oficialmente como Embajador de la República de India ante el Pueblo y Gobierno de Nicaragua, concurrente desde Panamá.

El Canciller Denis Moncada, transmitió los especiales y fraternos saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Pueblo y Gobierno de India, dándole la bienvenida al Embajador Seth en su Misión Diplomática en Nicaragua, y reiterando la disposición de continuar estrechando las históricas relacio-nes de Amistad, Cooperación y Solidaridad en-tre nuestros Pueblos y Gobiernos.

El Embajador de la India, Doctor Sumit Seth, transmitió los saludos de sus Autoridades, al Pueblo y Gobierno de Nicaragua, destacando que ambos Países tienen muy buena relación polí-tica, comercial, cultural, y de cooperación, con oportunidades de que crezca aún más. Durante su discurso, invitó además al Pueblo nicaragüense a conocer India.

En su Visita a Nicaragua, el Embajador Seth sostendrá encuentros con nuestros Ministerios de Salud, Energía, Educación, Juventud, el Instituto Nacional Técnico y Tecnológico, INATEC, el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos, TELCOR, y el Consejo Nacional de Universidades, CNU. Igualmente realizará visitas a Proyectos de energía y salud ejecutados con financiamiento de India.