La Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, informó que el día domingo van a estar desembarcando en el Puerto Corinto los 250 buses chinos marca Yutong, que serán recibidos un día después en Managua.

"Tenemos el anuncio, el día domingo van a estar desembarcando los 250 buses chinos marca Yutong, que serán recibidos un día después aquí en Managua, son para la capital 250, que llegaron ayer a Corinto como estaba programada", resaltó.

"Y con esta entrega se completa el primer suministro de 500 buses, 250 hace pocas semanas, y otras 250 ahora. Serán distribuidos como decíamos a las cooperativas de transporte de la ciudad de Managua en los próximos días. Y trabajando duro, seguimos gestionando para asegurar los 2 mil buses adicionales, que Dios mediante llegarán el 2024", añadió.

"Y en cuanto los 250 buses, que les duelen, los 500 ya, salgan de Corinto, vamos a estar ahí recorriendo los municipios de Occidente, como hemos hecho en cada una de estas llegadas de Unidades de Transporte, agradecidos a Dios y bendiciendo la paz, la Patria que vive en Paz !", agregó.