Los trabajadores del Estado de Nicaragua recibieron el pago del salario del mes de noviembre, un dinero que viene a solventar las necesidades inmediatas en los hogares.

Los servidores públicos en este mes de noviembre también recibirán el ajuste salarial y el pago del aguinaldo.

Odel González Guevara, destacó que este pago dinamizará el comercio al poder ellos hacer las compras que necesitan en su hogar.

pago-noviembre

"Quiero destacar que el incremento viene a solventar los incrementos de precios que de alguna manera se han venido dando y por otro lado el hecho que se haya adelantado el salario es un beneficio que nos da nuestro gobierno en el sentido que nos permite a todos los servidores públicos hacer nuestras compras en tiempo y forma" dijo Otel.

Odrin del Rosario Rojas, del área de planificación y proyectos del Ministerio del Trabajo, declaró que este sueldo será destinado a pagar deudas básicas de la casa y a comprar regalos para Navidad.

"Nos sentimos muy contentos los servidores públicos por nuestro salario porque nos ayuda a cumplir en nuestros hogares. Con dinero en mano tenemos más opciones de cómo comprar artículos para el hogar, ir a visitar a nuestros fieles difuntos al cementerio para llevarles flores", comentó.

pago-noviembre

"En mi caso voy a destinar parte de este salario a la realización de actividades navideñas, comprar algunos estrenos y juguetes", dijo Odrin.

Asimismo, Eduardo Cárcamo, indicó que el reajuste salarial que en los próximos días se estará entregando vendrá a dinamizar las compras.

"Este reajuste va a ayudar a dinamizar la economía y a sustentar los ingresos que al final se redirigen al comercio. Nuestro Buen Gobierno nunca nos deja de sorprender, siempre está preocupado por el bienestar de toda la familia", sostuvo.

pago-noviembre

pago-noviembre

pago-noviembre

pago-noviembre

pago-noviembre

pago-noviembre

pago-noviembre