Familias del Distrito Cinco de Managua estuvieron atentos al Cabildo Consultivo; además hicieron sus planteamientos y propuestas de los proyectos que desean para el 2024, en sus barrios y comunidades.

La alcaldesa Reyna Rueda dijo que ha sido un éxito la ejecución de cada proyecto, porque en primer lugar toman en cuenta a los protagonistas, que son los pobladores.

“Esa es la recomendación permanente que tenemos de nuestro Presidente, el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, mucha prosperidad, bienestar, seguridad a través de la ejecución en cada uno de los barrios y comunidades”, valoró.

cabildo

Rueda destacó que con la ejecución de grandes proyectos se ha reducido la vulnerabilidad en Managua, en época de invierno.

En el Distrito Cinco de Managua, para el próximo año, dio a conocer la alcaldesa Rueda, “vamos a estar ejecutando 20 proyectos, con un monto de un poco más de 48 millones de córdobas”.

A través de la infraestructura, van a tener 33 proyectos, con una inversión de un poco más de 94 millones de córdobas, en el Distrito Cinco de la capital.

cabildo

“Ahí se refleja la voluntad política de nuestro Buen Gobierno, de llevar bienestar a la población y, también la confianza creciente en la población; han tenido esa confianza desde que nosotros hemos venido consultando en cada uno de los cabildos municipales”, puntualizó Rueda.

Para el 2024, la Alcaldía de Managua, tiene un Anteproyecto de Presupuesto histórico, con más de 12 mil 104 millones de córdobas.

cabildo

cabildo

cabildo