El 29 de octubre a partir de las diez de la mañana, en el Puerto Salvador Allende, se llevará a cabo el Halloween Car fest, en el que unos 400 vehículos modificados se exhibirán en una tarde llena de premios y actividades recreativas.

"La Empresa Portuaria Nacional, el área de mercadeo del Puerto Salvador Allende, estamos trabajando por segundo año consecutivo con el compañero Edwin Chávez, que es quien organiza el evento de vehículos modificados más grandes en el país. No hay otro evento de este tipo, son más de 400 vehículos modificados, motos y vehículos grandes que participan en competencias de sonidos", dijo Oscar Tapia, del puerto Salvador Allende.

"Vamos a comenzar a partir de las 10 de la mañana, en ese momento se va a ofrecer comida y bebidas y por supuesto los restaurantes van a estar abiertos para que las familias disfruten", dijo Óscar.

EPN

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Audios, Edwin Chávez, explicó en el que participarán en 22 categorías.

"Es un evento único a nivel nacional ya que tenemos participantes de todas las regiones del país, también vienen participantes del país vecino Honduras. Son 22 categorías, entre estas de autos de exhibición, de auto modificados, lanzallamas de moto, lanzallamas de carros y vamos a tener una categoría nueva llamada donut contest", afirmó Chávez.

"El evento es totalmente gratis y solo pagan la entrada para poder Acceder al Puerto Salvador Allende, en cuanto a los premios tenemos premios de los patrocinadores como aceites, parlantes y amplificadores, entre otros", refirió.

También se hará la premiación de los tres disfraces más impresionantes de Halloween, así que no debe perderse este evento.

EPN