En Chinandega celebramos en grande la sexta Edición de Chinandega Moda, una plataforma pionera que destaca el Talento Emergente en Moda, Arte y Diseño Creativo.

La Sexta Edición de Chinandega Moda, se realiza bajo el lema “Impulsando el Talento Creativo” y se llevará a cabo este 20 y 21 de Octubre desde la Antigua Estación del Ferrocarril.

Este año tendremos la participación de doce Diseñadores de los Municipios de Chinandega, El Viejo, Chichigalpa y Villanueva, los cuales estarán mostrando su creatividad con sus colecciones, así mismo participan 44 jóvenes modelos de los diferentes Municipios, importante destacar que este año contamos con modelos de Managua y León quienes se han unido a nuestra plataforma.

CHINANDEGA

Para los asistentes de este gran evento se han preparado distintas áreas como la Expo Feria donde 32 protagonistas de los sectores de artesanías, bisutería, madera, bambú, textil vestuario y agro industria ofertarán sus productos, permitiéndoles tener enlaces comerciales para poder proyectarse y dinamizar sus economías, de igual manera estarán presente 7 establecimientos turísticos que ofertarán nuestra diversidad gastronómica como asados, variedades de mariscos, cócteles, etc.

De igual manera encontraremos para el disfrute de las Familias pinturas en vivo, animación, masterclass de las últimas tendencias en maquillaje, estilismo y lo más esperado de la noche la Pasarela.

Nuestro reconocimiento a NICARAGUA DISEÑA por el Acompañamiento, Apoyo y Respaldo en la organización y desarrollo de este gran evento de CHINANDEGA MODA.

CHINANDEGA

CHINANDEGA

CHINANDEGA

CHINANDEGA

CHINANDEGA

CHINANDEGA

CHINANDEGA

CHINANDEGA

CHINANDEGA