París, Francia - Del 03 al 05 de Octubre, la Delegación de Nicaragua, integrada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y Compañeros de la Embajada de Nicaragua en Francia, participó en el prestigioso evento de la Industria Turística, IFTM Top Resa París 2023. Este evento se consolida como una plataforma fundamental para descubrir las últimas tendencias del mercado de viajes y fomentar el networking en la Industria.

IFTM Top Resa, París, es conocido por reunir a miles de Profesionales del Turismo, ofreciendo a los participantes la oportunidad de establecer contactos y conocer a nuevos compradores tanto de Francia como del resto del Mundo. Con más de 20,000 visitantes y 500 expositores, este evento líder en la Industria Turística reunió a todo el sector durante tres días repletos de Programas emocionantes e informativos.

En esta Edición, la Oferta de “Nicaragua, Fascinante, Irresistible”, fue promovida como un destino turístico de gran atractivo por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. El País exhibió su belleza natural, cultural y experiencias únicas para los visitantes.