El Gobierno de Nicaragua se solidarizó con las familias de los nicaragüenses que fallecieron en un trágico incendio que ocurrió en una discoteca en Murcia, España. 

"Queremos saludar a las familias quienes están aquí en Nicaragua. Una familia entera con amistades, nicaragüenses de Chinandega que fallecieron en el incendio. La tragedia que se desató en un restaurante, en una discoteca en Murcia, España", dijo la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo. 

Dijo que los nicaragüenses "fallecieron después de 16 años de residir en España, trabajando allá". 

La Compañera mencionó a los 5 nicaragüenses entre ellos: Martha Alejandra Zamora, de 62 años; Sergio Enrique Silva, de 39 años, hijo de Martha Alejandra: Erick Salomón Torres, 30 años de edad, también hijo de Martha Alejandra; Tania Martínez, de 49 años, tenía 17 años de residir y trabajar en España, también murió con ella su esposo de origen ecuatoriano y Ofilia del Carmen Blandón, de 27 años originaria de La Mina El Limón, esposa de Erick Salomón Torres.

Informó que "todos ellos perdieron la vida en esa tragedia, en esa desgracia, queremos saludar a sus familiares aquí y elevamos nuestras oraciones al Creador para que dé consuelo a las familias que están aquí, los que todavía están por allá trabajando y sobretodo que sepan que en esta Nicaragua de todos siempre, siempre pensando en nuestros hermanos que trabajan para mejorar sus vidas desde hace 17 años, imagínense, por ejemplo en otros países y en este caso en España". 

Finalizó enviando "¡Un abrazo fuerte a todos!".

Comparte
Síguenos