El Puerto Salvador Allende continúa siendo uno de los sitios capitalinos más frecuentados por nacionales y personas de otras nacionalidades que disfrutan en sus diferentes espacios, ya sea entre amigos o familia.

Además de contar con una gastronomía variada, juegos de entretenimiento para niños, disfrutar de atardeceres y la brisa del lago, hay un nuevo emprendimiento con un servicio singular y es el paseo en bicimotos y patinetas.

Se trata de Multiservicios Marenco ubicado en la IV Etapa, que cuenta con estos medios eléctricos para que niños y adultos den un paseo.

puerto

Sonia Castro, de Multiservicios Marenco, indicó que ya tienen 2 meses de estar en el Puerto ofreciendo este nuevo atractivo a los visitantes y ha tenido buena aceptación.

“El costo de este servicio es de 100 córdobas los 10 minutos y el principal requisito es que sepan manejar bicicletas para que puedan mantener el equilibrio, solamente son de acelerar y frenar”, dijo Castro.

Uno de los visitantes que preguntó por el uso de las bicimotos fue Leonel Aragón y expresó que es algo diferente que se encuentra en el Puerto.

“Yo no sabía que alquilaban estas bicimotos, ya que es algo nuevo que está ingresando en el país y encontrarlas aquí fue curioso para mí”, refirió.

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto