Este Viernes 29 de Septiembre, el Canciller Denis Moncada Colindres, en nombre de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, recibió en Ceremonia Virtual las Copias de Estilo del Hermano Chea Thireak, como nuevo Embajador del Reino de Cambodia, concurrente ante Nicaragua desde Cuba.

El Canciller Denis Moncada, transmitió los cordiales y fraternos saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, al Pueblo y Gobierno de Cambodia, dándole la bienvenida al Embajador Thireak en su Misión Diplomática ante Nicaragua, y expresando que con mucho gusto lo esperamos en nuestro País.

El Embajador Chea Thireak, transmitió los saludos de su Majestad Preah Bat Samdech Preah Boromneath Norodom Sihamoni, Rey de Cambodia, al Pueblo y Gobierno de Nicaragua, así como la disposición por continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales de Amistad y Cooperación entre nuestros Pueblos. Transmitió además las felicitaciones por los avances políticos y socioeconómicos en Nicaragua, bajo el liderazgo del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.