La Alcaldía de Managua llevó a cabo la tercera fecha de los juegos juveniles Managua 2023 en la disciplina de karate, en la que participaron 100 atletas en diferentes categorías, que pertenecen a las academias de la capital.

“Esta es la tercera ocasión en la que los muchachos están preparándose para ser los próximos campeones en cada una de sus categorías. Hoy salen los clasificados finales para en el mes de noviembre tener la última fecha y tener a los ganadores de este torneo que poco a poco se ha convertido en una fiesta”, explicó Noel González, director de deporte de la Alcaldía de Managua.

“Esto se logra gracias al apoyo decidido que tiene la federación de karate. Es un espacio de recreación para los jóvenes y sobre todo tener nuevos atletas para las futuras selecciones”, indicó González.

karate

Por su parte, Marlon Leyton, presidente de la federación de Karate Do, indicó que se han logrado excelentes resultados.

“Llevamos casi tres años trabajando de la mano con la Alcaldía y ha sido un evento impulsador para nuestros atletas infantiles y juveniles y hemos tenido muy buenos resultados a nivel internacional, hace pocos días en la categoría juvenil, Joyci Tinoco logró traer medalla de bronce, en la Europa League”, comentó Marlon.

La joven Joyci Tinoco, es una de las promesas de esta disciplina deportiva que ha conseguido importantes medallas.

karate

“Me parece este espacio muy importante para el cultivo de los jóvenes. A mí me gusta ver las nuevas promesas que vienen en camino y acá podemos sacar seleccionados que puedan estar conmigo compitiendo”, culminó la joven atleta.

karate

karate

karate

karate