El gobierno de la República Federal Democrática de Etiopía concedió el beneplácito como embajador al compañero Lautaro Sandino Montes, informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Una buena nueva hoy es que hemos recibido el beneplácito de las autoridades de la República Federal Democrática de Etiopía, para el compañero Lautaro Sandino Montes, que fue embajador ante la Unión Europea. Él nos representará a nuestro pueblo y gobierno como residente ante el hermano pueblo y gobierno de esa República africana, Etiopía", indicó la Vicepresidenta.

"En los próximos días tendrá que estar viajando a Adís Abeba para iniciar su misión diplomática, presentando sus Cartas Credenciales ante la hermana Sahle-Work Zewde, presidenta de Etiopía. Etiopía que además es sede de la Unión Africana. Continuamos estrechando las históricas relaciones de nuestro pueblo y gobierno, de nuestra Revolución de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre con esa África que tanto amamos y respetamos, tanto admiramos", dijo la Compañera Rosario Murillo.