La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo envió un abrazo a la familia de la Comisionada Concepción de María Zapata Silva, quien pasó a otro plano de vida.

“Queremos saludar a Salvador Méndez, esposo de la Comisionada Concepción de María Zapata Silva, quien pasó a otro plano de vida, después de 42 años de servicio en la Policía Nacional”, detalló.

“Salvador Méndez, los hijos e hijas, William, Tania, Kenia, Élida, todos Méndez Zapata. Hoy se hizo un homenaje en las instalaciones de la Policía Nacional, homenaje, honor a quien honor merece, la Comisionada Concepción de María”, añadió.

La Compañera Rosario refirió que en el homenaje participaron todos sus familiares y mañana estará recibiendo cristiana sepultura, “un abrazo solidario, un abrazo comprometido, un abrazo desde estos caminos de amor a Nicaragua que hemos recorrido juntos, en los que se destacó la Comisionada Concepción de María Zapata Silva, que desde 1976 participa, ha participado en las luchas de liberación nacional”.