Los nicaragüenses seguirán honrando a la Patria con desfiles escolares en toda Nicaragua, "por la mañana, y por la tarde noche se realizará el desfile en Managua" este 14 de septiembre informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

"Estamos listos para mañana, para seguir honrando a la Patria con los desfiles escolares en todo el país por la mañana, y por la tarde noche el desfile en Managua, donde las autoridades de las instituciones de Estado Revolucionario y evolucionario de esta Nicaragua bendita, patria de todos los que la aman, estarán acompañando, la fiesta, la música de los huipiles, los colores, las danzas, en la Avenida de Bolívar a Chávez", detalló la Compañera Rosario.

Otros anuncios

El Ministerio de Salud, que trabaja todos los días, está en el Centro para la Salud de las Mujeres, Doctora Ligia Altamirano, reportando casi 30 mil atenciones de todo tipo, promoviendo salud.

Tenemos viviendas hoy en Juigalpa, Río Blanco, San Dionisio, San Isidro, Matagalpa.

Calles y caminos en El Crucero, Esquipulas, Tolas, Nueva Guinea, El Sauce, Santo Tomás del Norte, Dipilto, Villa el Carmen.

Parques de Feria, primera fase, en San Pedro de Lóvago. Canchas en Somotillo.

Puestos de Salud y escuelas en San Juan de Limay, en Santo Tomás del Norte, en El Almendro, en Diriamba, San Miguelito, El Coral.

Mejorando Casas de Cultura en Quetzalguaque.

En El Rama sistema de agua que se entrega a 4 mil 500 familias, que están recibiendo las obras de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable.

Festivales, mercaditos campesinos, ferias de la economía familiar en todo el país, vamos a circular a través de los medios.

Tenemos casi 29 mil personas protagonistas matriculadas en las Escuelas de Oficio, 1 mil 323 más que la semana anterior, "las escuelas de oficio desarrollan todo tipo de capacitaciones, para fortalecer capacidad emprendedora, para fortalecer el trabajo, la seguridad y la paz".

Ampliación en breve..