Familias de los trabajadores y trabajadoras del Estado celebran las fiestas patrias en sus hogares y en lugares de recreación, en amor y esperanza y llenos de confianza en Dios, resaltó la Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo.
"Muy buenas tardes, a las familias de los trabajadores y trabajadoras del Estado, que celebramos las fiestas patrias y que estamos juntos en nuestros hogares, en nuestras casas, en los lugares de recreación, de esparcimiento, celebrando a la patria, en amor y esperanza llenos de confianza en Dios. Sabedores de que es nuestro el porvenir, por mandato de ese Dios, de todas las victorias, porvenir soberano, porvenir de un pueblo bendecido, porvenir de un pueblo cristiano, socialista, solidario, porvenir victorioso, que merece un pueblo laborioso, luchador como el nuestro", apuntó.
El ascenso de compañeras protagonistas, 8 del Ministerio de Gobernación que van a asumir cargos de dirección en las diferentes áreas del Sistema Penitenciario, y de Bomberos Unidos, "mañana vamos a estar compartiendo sus nombres y felicitándose".
Hemos enviado al Presidente de la Federación de Rusia, Compañero, hermano Vladímir Putin, por una impecable jornada electoral, que se desarrolló entre el 8 y 10 de septiembre.
"Estos son días de vigor y de gloria, días de una Nicaragua bendita y siempre libre, que está hecha para la libertad, para la humanidad, para la felicidad", resaltó.
Mañana martes, Asamblea Nacional, Cancillería de Nicaragua, Contraloría, Superintendencia, y Secretaría de la Presidencia en el Santuario Nacional de San Jacinto, y el miércoles 13 el poder judicial, el Consejo Supremo Electoral, el Ministerio Público, la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos y la Procuraduría para la República, en el Santuario, rindiendo honor a quien honor merece, "honor y gloria a nuestros próceres y héroes nacionales".
Vamos a estar inaugurando Comisaría de la Mujer en Quilalí y en Rancho Grande esta semana, la número 250 y la 251.
Unidad de Bomberos que sale para El Rama, donde se estará entregando a la comunidad del Ministerio de Gobernación, la estación número 186, donde más de 50 mil hermanos y hermanas, de 44 barrios y 152 comunidades, serán cubiertos frente a estos desastres, "que desgraciadamente en épocas de poca lluvia o de nada de lluvia se dan continuamente, y hay que estar allí, y ayudar y atender a las familias para que salvemos vidas, sigamos protegiendo y defendiendo la vida".
Estamos en Managua, en la urbanización Camino del Río, entregando 100 viviendas a familias de este municipio.
En Somoto, El Rama, San Dionisio, Quezalguaque, Matagalpa, Mozonte, Larreynaga, San Lorenzo, Wiwilí de Nueva Segovia, Río Blanco y Ocotal, entregando decenas de viviendas de Programa Nuevas Victorias, "Gracias a Dios por esos triunfos, por esa esperanza que crece, por esa confianza en él, la vida es buena esperanza en buen corazón".
Calles, caminos y puentes en Matiguás, Nandasmo, Diriamba, Nueva Guinea, Mateare.
Estadios mejorados en Ocotal, Bilwi, San José y los Remates.
Ampliación en breve...
.