Joe y Sophie se casaron después de los Billboard Music Awards 2019 y tuvieron a su hija mayor, Willa, quien ahora tiene dos años, todo esto en julio de 2020.

El 1 de marzo de 2022 se reveló que la pareja estaba esperando otro hijo, quien llegaría en el mes de julio; Ahora múltiples fuentes han asegurado que el cantante, de 34 años de edad, y la actriz, de 27 años, están a punto de separarse, esto de acuerdo con el portal TMZ. Una fuente de dicho portal que la pareja ha estado experimentando graves problemas en su relación por lo cual vieron viable el hecho de separarse.

 

Según personas cercanas al matrimonio el líder de la banda Jonas Brothers ha consultado al menos dos abogados de divorcio en Los Ángeles además, este estaría a punto de presentar documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con Turner.

Durante los últimos tres meses, se dice que Joe Jonas ha estado cuidando a sus hijas pequeñas “prácticamente todo el tiempo”, incluso mientras estaba de gira con sus hermanos Nick y Kevin Jonas.

Dado que Sophie y Joe han sido muy discretos y privados sobre su relación, nadie sospechaba de esta supuesta separación, además esto se produce después de que Page Six contara que Sophie fue vista bailando entre la multitud en el Yankee Stadium durante la noche inaugural de la gira de los Jonas Brothers el mes pasado.

Sin embargo, hace unos días, Joe fue visto sin su anillo de bodas, lo que generó preocupación entre sus fanáticos además de esto, la actriz puso a la venta la casa que compraron juntos en Miami y que habían adquirido hace apenas un año.

Sin duda, estos movimientos sirvieron como pistas de que su relación podría estar atravesando dificultades aunque hasta el momento no hay nada oficial acera de su divorcio.