La permanente jornada de vacunación voluntaria casa a casa contra la covid-19 continúa desarrollándose en los barrios de Managua.

La doctora Guillermina Kuan, Directora del Centro de Salud Sócrates Flores, a la cabeza de los esfuerzos llevados al barrio Cristo del Rosario, se refirió al mandato del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo de llevar inmunización contra la COVID-19 a cada rincón de Nicaragua.

"Nuestro enfoque se centra en llegar a todas las viviendas, especialmente aquellas donde las personas no pueden acudir a la unidad de salud. Trabajamos en colaboración con brigadistas para garantizar una cobertura completa en este barrio tradicional de unas 2500 viviendas. Recordamos la importancia de vacunarse para proteger a nuestras familias y prevenir enfermedades", aseguró.

VACUNA

Dulce María Corea reconoció la importancia de la inmunización y dijo estar siempre al día con sus dosis anuales.

"Muy bien porque así nos estamos protegiendo. La mayoría de las veces nos hemos vacunado aquí en la casa. Solo faltan los niños que andan en clases", mencionó.

Igualmente, Ramón Solís, expuso su satisfacción de tener un Gobierno que se preocupa por la salud de su población.

"Es bárbaro porque esto es para que todas las familias estén sanos. Los niños también, la pequeña que tenemos aquí ya pronto, la van a vacunar porque ya. Muy agradecido con Daniel y la Compañera Rosario por este esfuerzo magnánimo para que todos estén vacunados", aseguró.

Además de la vacunación casa a casa, los centros de salud también trabajan asegurando el acceso a la salud a todas y todos los nicaragüenses.

VACUNA

VACUNA

VACUNA