Con más de un centenar de tatuajes, frente a un espejo y de forma sexy y provocadora el puertorriqueño Bad bunny, mostró este 27 de agosto un par de fotos poco inusuales en sus plataformas digitales.

El presunto novio de Kendall Jenner encendió las redes luego de publicar mas de 15 fotos en sus historias de Instagram, de las cuales tres de ellas eran completamente comprometedoras, quedando al descubierto los pectorales, piernas y parte de su vello púbico.

“Alguien que la complete con una IA” ,“No sé quién hizo esto a la historia de Bad Bunny. Pero muchas gracias, Dios le pague”,  y “Amen”; fueron algunos de los comentarios referentes a la tan deseada y aclamada imagen.

El cantante y compositor de música urbana tenia una ausencia en redes sociales desde hace un mes, lo que hizo que esta peculiar reaparición hiciera delirar a quienes lo siguen 

Bad bunny mostro en sus historias de instagram parte de su día a dia, al igual que memes, videos virales y por si fuera poco una foto batenado en ropa interior. Hasta el momento el ahora ganador de cuatro Latin Grammy aun no da declaraciones referente a tan candentes imágenes.

El intérprete de “Ojitos lindos” volvio a dar de que hablar, acaparando miradas y dejando babiado a más de uno.