Remitimos Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y la compañera Rosario Murillo, en estos días de espléndidos e inapagables Soles de Libertad y Derechos.

SALUDANDO A LOS HÉROES DE AGOSTO
SALUDAMOS TODAS LAS NUEVAS VICTORIAS !

Hoy vivimos el Orgullo de Nuestro País, de nuestra Nicaragua Bendita, Gloriosa, Heroica, Victoriosa, Siempre Soberana, Libre, llena de Amor.

Hoy evocamos y nuestra Memoria nos lleva a tantas Gestas de Nobleza, Bravura, en entrega al Pueblo, a la Patria y a todas las Causas Justas y Bendecidas que nos han permitido fortalecer el Espíritu y avanzar en el Proyecto Histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional, para ir venciendo, paso a paso, la Pobreza, y alcanzar cada día, Nuevas Victorias de la Vida y el Derecho a la Plenitud y al Bienestar de las Familias, en la Alegría de Vivir en Paz.

A 45 Años de tantas Batallas audaces y estratégicas para nuestro Proyecto Cristiano, Socialista y Solidario, nos vemos en el espejo de la Historia y tod@s somos Gran Memoria, Infinita Gloria, Verdades Verdaderas en espléndidos e inapagables Soles de Libertad y Derechos.

A 45 Años de la Valentía que protagonizamos en la Extraordinaria Operación Guerrillera Muerte al Somocismo “Carlos Fonseca Amador”... A 44 Años de Fundación de nuestra Formidable y Mil Veces Heroica Juventud Sandinista 19 de Julio... A 43 Años de haber ingresado en las Páginas Inmortales de la Historia de la Cultura Humana, con el combate triunfal contra el Analfabetismo... A 56 Años de aquellas Gestas Heroicas de los Guerrilleros invictos que forjaron Vida y Esperanza, que consolidaron Anhelos y Convicciones, que nos hicieron más sólidos en la certeza de Patria, en la certeza de la continuidad de Sandino, General de Hombres y Mujeres Libres, en Pancasán, donde el clamor se hizo Carne, Sangre Santa, Misterio develado y encarnado en toda la Geografía Nacional, nos cantamos, enarbolando nuestras Banderas en el Amanecer Permanente de nuestra Nicaragua... Nuestras Banderas, Azul y Blanco como nuestro Cielo; Roja y Negra como el Privilegio, el Honor y el Orgullo de pertenecer, y ser Nicaragüenses Patriotas, Revolucionarios, Evolucionarios y Sandinistas, por Gracia de Dios !

En todos estos Caminos y en todas estas Páginas hemos tenido la Fuerza Espiritual de Cristo Jesús, el Mesías, el Salvador, el Redentor, que nos inspiró y nos inspira a seguir remontando, trascendiendo desafíos, seguros de que Luchamos para Vencer, y para seguir siendo Guerrer@s de Luz, Guerriller@s de Amor, Extraordinari@s Combatientes de la Libertad, la Soberanía y el Decoro Nacional... Nicaragua canta... Nicaragua ama... Nicaragua tiene Porvenir...

Siempre Más Allá !
FSLN : Heroísmo Victorioso !
Vencemos... Venceremos !

Managua, 23 de Agosto, 2023

FIRMAS

Daniel Ortega     Rosario Murillo