El Ministerio de Salud (Minsa) inauguró las obras de mejoramiento y ampliación del Puesto de Salud del barrio Ciudadela San Martín en Tipitapa.

El doctor Marvin Delgado, director municipal de salud de Tipitapa, agradeció al Buen Gobierno por este proyecto que beneficia a las familias de este barrio, así como al gobierno municipal.

“Se construyeron consultorios para brindar una atención digna a la población y restituir el derecho a la salud”, dijo Delgado.

Las obras fueron realizadas con fondos de las transferencias municipales. Se verán beneficiados alrededor de 1 mil 500 familias de este barrio y de Cristo Rey.

“En esta obra estamos invirtiendo 1 millón 567 mil córdobas, entregados de manera directa, producto de esa transferencia de nuestro Gobierno”, afirmó Leopoldo Bello, secretario del Consejo Municipal de Tipitapa.

Doña Lidia Luna, habitante de Ciudadela, se mostró agradecida con el Buen Gobierno por esta remodelación, porque siempre está pensando en los pobres, “antes era más pequeño y mandaban solo una doctora, ahora está mucho mejor”, apuntó.