La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que septiembre se acerca, como un mes de celebración de la patria y de la alegría de vivir en paz en esta Nicaragua prodigiosa.

"Septiembre, ya vamos a septiembre, septiembre de patria y libertad, la alegría de vivir en paz, eso es lo que celebramos, la fuerza de la alegría, tanto que disfrutar, tanto que amar, tanto que seguir construyendo. Las familias nicaragüenses disfrutamos en patria y libertad nuestra Nicaragua prodigiosa, nos reunimos en tantos hermosos lugares agradecidos al Dios de todos los triunfos, de todas las victorias, por tanta belleza, tanto cariño", mencionó.

Subrayó que "una semana entera tenemos para dedicar a Nicaragua, bendiciendo ese amor que crece y esas victorias de nuestros afanes y compromisos cristianos, socialistas y solidarios, compromisos y afanes para prosperar. Este septiembre de amor a Nicaragua, septiembre patriótico, estamos juntos y vamos juntos adelante y siempre más allá".

Otros anuncios

"Reservamos en nuestros paraísos, en esta nuestra Nicaragua fantástica, formidable, fascinante, irresistible, nuestra de verdad, entre el 11 y el 18 de septiembre patriótico, realmente desde el 8, sin IVA, en todos los espacios de turismo familiar, comunitario, recreación, ofertas familiares, en familia precisamente es que queremos celebrar nuestra patria, que es patria de todos", agregó.

Para finalizar, expresó que "abrazos grandes compañeros, compañeras y nos invitamos a seguir trabajando en paz y bien, a seguir juntos prosperando en esta Nicaragua nuestra, tranquila, Nicaragua de familia, Nicaragua de concordia, Nicaragua bien común, de bendición, prosperidad y victoria. Un gran abrazo a todas las familias nicaragüenses de nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros, el equipo de trabajo que les sirve con orgullo y conciencia, del privilegio que nos conceden, abrazos grandes compañeros".