Este miércoles inicio la Asamblea del Subsistema de Educación Superior de Nicaragua, integrada por las 10 universidades del CNU y 27 universidades privadas, destacó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Quiero enviar un saludo especial a la Asamblea del Subsistema de Educación Superior de Nicaragua, que hoy sesiona con la participación de las 10 universidades miembros del CNU, más la Universidad de Ciencias Policiales Leonel Rugama que también es miembro del CNU, Universidad de Ciencias Médicas y Enfermería Dr. Julio Briceño, Universidad de Defensa de Nicaragua 4 de Mayo, la Universidad Nacional Gaspar García Laviana y luego las 27 universidades privadas que también participan como protagonistas del sistema nacional de universidades", indicó.

"Asisten también el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) y los miembros de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Medios de la Asamblea Nacional de nuestra Nicaragua bendita", agregó.

La Vicepresidenta envió "un saludo especial a la rectora Ramona Rodríguez Pérez y el aprecio, el reconocimiento, el respeto de todos nosotros y estamos seguros, sobre todo nuestro pueblo, a esta labor que se viene desarrollando en el campo, en los centros urbanos, universidades en el campo, universidades en los centros que antes llamábamos periféricos, que no son periféricos porque son habitados por familias, por jóvenes que también participan de este esfuerzo permanente de formación académica para crear el mejor futuro que todos creemos y que todos merecemos".