Este primero de agosto las familias capitalinas celebran la llegada de Santo Domingo de Guzmán a Managua, una peregrinación llena de colorido, alegría y vitalidad, dijo la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Otra semana para continuar caminando agradecidos a Dios por la paz que es nuestra gran victoria y por el bien común que vivimos plenamente en esta Nicaragua bendita, siempre soberana, siempre libre, siempre cristiana, socialista y solidaria", proclamó la Vicepresidenta.

"Estamos a punto de iniciar mes en el contexto de las fiestas tradicionales de Santo Domingo de Guzmán, fiestas de Managua. Mañana es la gran romería, la gran peregrinación desde las Sierritas hasta Managua, llena de colorido, alegría, vitalidad, arte, tradición, folclore, música, de todo, honrando a ese Santo Patrono de nuestra capital y honrando a nuestra capital y a las familias que viven en Managua y deseándonos todos salud, trabajo, vitalidad, prosperidad", manifestó la Compañera Rosario Murillo.

Además, destacó que la tarde de este 31 de julio se conmemora el 44 aniversario de fundación de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua.

"Hoy por la tarde, estaremos celebrando con el comandante de la Fuerza Aérea, director de la Fuerza Aérea; el compañero Gustavo Porras quien está al frente de la Asamblea Nacional y también el Consejo de Dirección de la Policía Nacional, además de los hermanos y hermanas de la Fuerza Aérea, los condecorados porque va a haber condecoraciones, el Cuerpo Diplomático que participa en estos eventos. Y felicitando a todos los compañeros y compañeras de esa gloriosa Fuerza Aérea de nuestro país que está siempre dispuesta a servir a las familias en todo momento, por eso decimos, siempre más allá y siempre dispuestas a servir a las familias, al pueblo nicaragüense donde lo demanden, eso es esta tarde al final vamos a estar por el Canal 6 transmitiendo la comparecencia o más bien el mensaje del Jefe de la Fuerza Aérea, del Jefe del Ejército General Julio César Avilés Castillo y de nuestro Comandante Daniel. Mañana decíamos la gran peregrinación y también el hípico, y ahí vamos", indicó.