La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, expresó que hay más mujeres en Ministerio de Gobernación, quienes están funcionando, asumiendo cargos como jefas en diferentes áreas de Sistema Penitenciario Nacional y de Bomberos Unidos.

"Estamos contentos celebrando que hay más mujeres jefas en Ministerio de Gobernación, nuestro Ministerio de Gobernación está dando a conocer, que 10 nuevas jefas están ya funcionando, asumiendo sus cargos como precisamente mujeres jefas en las diferentes áreas del Sistema Penitenciario Nacional y de Bomberos Unidos, esto en aplicación de nuestra política de protagonismo, equidad de las mujeres, respeto a la capacidad de nosotras las mujeres en todo nuestro estado", mencionó.

A su vez dijo "así cumplimos, cumplimos con asegurar el respeto, la capacidad, al profesionalismo, a la dedicación, a la entrega, al trabajo y la paz de las mujeres, en este caso en el Ministerio de Gobernación".

A continuación, Nota de Prensa:

Ministerio de Gobernación

NOTA DE PRENSA

MÁS MUJERES JEFAS EN MIGOB

El Ministerio de Gobernación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, da a conocer a las familias nicaragüenses.

Que, por las capacidades de liderazgo, resultados de trabajo al servicio de las familias nicaragüenses, en los desafíos con fuerza, vida, esperanza, paz y certezas de porvenir.

Conforme a lo establecido en Ley No. 290 “Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo y sus Reformas”.

10 Compañeras Protagonistas del Ministerio de Gobernación, asumirán cargos en las diferentes áreas del Sistema Penitenciario Nacional y Bomberos Unidos.

migob

migob

migob

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Gobernación, continúa trabajando por la Paz y la Tranquilidad de las familias nicaragüenses.

Managua, 25 de julio de 2023.
Relaciones Públicas
Ministerio de Gobernación
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

migob

migob

migob

migob

migob