La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, posterior al acto del 44 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista aseguró que aquí estamos con ganas de luchar y seguir construyendo la Nicaragua que todos queremos.

"Aquí contentos, agradecidos con el Dios de todas las victorias porque aquí estamos y con ganas de luchar, y de seguir construyendo la Nicaragua mejor que todos queremos, seguir desarrollando todos los programas sociales, los programas habitacionales, los programas que nos comunican, carreteras, puentes, caminos; la salud, la educación todo lo que hemos venido haciendo con tanto amor, tanto amor, tanto compromiso, tanta abnegación, seguirlo haciendo y cada vez con más energía, porque nuestro pueblo merece lo mejor", subrayó.

Destacó que "hoy, como cada 19 de julio nos sentimos más y más comprometidos, porque este pueblo nuestro es glorioso, un pueblo heroico, un pueblo formidable, un pueblo victorioso, porque vive desde el espíritu y desde la fe y desde el amor. Por eso decimos nosotros aquí vive Cristo Jesús, vivimos con Cristo en el corazón y eso es amor y es con amor y por amor cristiano, socialista y solidario que trabajos y servimos a este gran pueblo nuestro que es el héroe, que es el protagonista, que es el dueño de todas la victorias. Gracias".