La Alcaldía de Managua entregó este miércoles otra vivienda digna a la protagonista Carmen Isabel López, quien habita en el barrio Carlos Núñez Téllez, ubicado en el distrito II de Managua.

La vivienda fue entregada por el vicealcalde de Managua Enrique Armas, como parte de la restitución de derechos permanente que el Gobierno Sandinista mantiene para las familias nicaragüenses.

Doña Carmen Isabel y su esposo son trabajadores por cuenta propia y en su vivienda habitarán con sus dos hijos y una nieta, quienes por mucho tiempo pasaron momentos difíciles por las malas condiciones de su casa, “pero gracias al apoyo y el compromiso de nuestro Buen Gobierno, hoy ya pueden sentirse más tranquilos y seguros”, añadió Enrique.

ALMA

Con el Programa de Vivienda “hemos construido en este barrio 84 nuevos hogares, incluyendo el de hoy”, añadió Armas quien de paso recordó que el barrio Carlos Núñez Téllez cuenta con 7 mil 936 habitantes distribuidos en 2 mil 655 familias.

Desde el año 2013 a la fecha, la municipalidad ha llevado a cabo diversos proyectos que sobrepasan una inversión de más de 36 millones de córdobas.

Para este año 2023 “invertiremos con nuestro Plan de Inversión Anual en el distrito II, 13 millones 600 mil córdobas en obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, agua y saneamiento, construcción de módulos sanitarios en los barrios Carlos Núñez, Las Brisas, Motastepe, San José, Batahola Sur, Bóer, Juan Emilio Menocal y Villa Virgen de Guadalupe.

A través del Plan Especial de Calles para el Pueblo, se han construido 11 cuadras en los barrios: Julio Buitrago, Linda Vista Norte y Carlos Núñez, con una inversión de 8 millones 494 mil 800 córdobas.

ALMA

ALMA

ALMA