Este miércoles se terminó de completar en su totalidad el pago a todos los servidores públicos que laboran en todas las instituciones del Estado nicaragüense, lo que garantiza que puedan hacer frente a sus necesidades cotidianas de sus familias.

Sadrach González explicó que recibir el pago en tiempo y forma en este Julio Victorioso, podrá garantizar los bienes y servicios que demanda su familia cada mes.

“Gracias a nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, hoy los trabajadores del Estado estamos recibiendo nuestro pago correspondiente a julio, esto viene a ayudar grandemente a la economía de nuestra familia, así como a la economía nacional. El hecho que se pague incluso de forma adelantada demuestra que la economía del país goza de estabilidad y crecimiento y eso permite que se garantice la planilla del servicio público y la hasta de la empresa privada”, señaló González.

pago

“Damos gracias a Dios, después al Comandante Daniel, a la Compañera Rosario porque garantizan que los trabajadores del Estado recibamos en tiempo y forma el pago del salario cada mes, incluso algunos meses de forma adelantada y en esta ocasión estamos de cara a la celebraciones del 44/19 de nuestra Revolución, por eso estamos emocionados en recibir nuestro pago con el cual vamos a suplir las necesidades de nuestro hogar”, señaló Anielka Soto, servidora del Ministerio del Trabajo.

En tanto Olguin Rojas, manifestó que recibir cada mes el salario en tiempo y forma, demuestra que el país está siendo magistralmente administrado por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que gracias a su trabajo garantizan primeramente la paz y con eso la estabilidad social que provoca crecimiento de la economía y a su vez la generación de empleo.

“Esto nos ayuda a solventar las necesidades básicas de nuestra familia, también le damos gracias por la estabilidad laboral que tenemos en Nicaragua, esto nos ayuda a compartir tiempos con nuestra familia y apoyar a la economía, a los emprendedores, a nuestra alimentación”, dijo Rojas.

pago