Con la colocación de flores y un acto cultural en el Mausoleo de la Plaza de la Revolución, Juventud Sandinista conmemora el 87 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista y le dice ¡Presente!.
Los jóvenes sandinistas recordaron el legado histórico y la lucha revolucionaria del Comandante por una Nicaragua libre y soberana.
Aldo Almanza, de Juventud Sandinista, expresó que como Juventud e hijos de la Revolución hoy están frente a él para decirle que es un orgullo para cada uno de los jóvenes ser hijos de la Revolución.
"En este día especial para las familias nicaragüenses en el que también se celebra el Día del Padre, es un honor para cada joven revolucionario decirse a sí ser hijo del Comandante Carlos, ser hijos de una Revolución que cambió un país por completo y es que sin tu conducción revolucionaria no hubiese sido posible que en julio de 1979, un pueblo entero gritara libertad", afirmó.
De igual manera, destacó que el Comandante Carlos está presente en cada obra de progreso que se desarrolla en Nicaragua y cada vez que el Comandante Daniel Ortega toma decisiones para que Nicaragua siga siendo libre y soberana.
"Esta mañana la Juventud Sandinista nicaragüense se compromete a continuar vivo tu legado, tu ejemplo a través del estudio...esta mañana con una flor en mano demostramos nuestro inmenso respeto y cariño hacia nuestro Padre de la Revolución", puntualizó.