Nicaragua se prepara para recibir la visita del Presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi, y de la primera dama Jamileh Alamolhoda, quien presentará dos importantes libros ante la comunidad educativa y científica, destacó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Esperamos el día de mañana, como ha sido anunciado, la llegada de la importante delegación del Presidente de la República Islámica de Irán, doctor Ebrahim Raisi. Llega acompañado del ministro de salud, ministro del petróleo, ministro de cultura, ministros de diplomacia económica. La delegación es muy amplia. Y diputados forman parte de la delegación. Y por supuesto, llega también la doctora  Jamileh Alamolhoda, primera dama, Doctora en Educación Islámica. Llegará y se trasladará a la Casa de la Soberanía Padre Miguel D'Escoto, donde sostendrá encuentros con estudiantes y comunicadores. También va a presentar dos libros: Celda número 14, en el Salón de los Héroes de la Cancillería, acompañada de académicos, estudiantes, rectores, vicerrectores y ministros, va a ser acompañada por la ministra de la familia, la ministra de la mujer, la ministra de la juventud, por supuesto la rectora presidenta del CNU, compañera doctora Ramona Rodríguez, rectores y vicerrectores académicos, universitarios, estudiantes. Y las ministras de educación, ciencia, tecnología estarán también participando de la presentación del libro Filosofía de la Educación, en el Salón Batalla de San Jacinto de la Cancillería de la República", detalló la Compañera Rosario Murillo.

"Nos sentimos honrados, complacidos de recibir esta importante delegación de hermandad de la República Islámica de Irán que llega a nuestro país mañana por la tarde, que sostendrá encuentros con nuestro Presidente, por supuesto con nosotros, con el gabinete, y estaremos informando de lo que se vaya acordando, se firmarán acuerdos y se darán declaraciones. El Presidente estará en la Asamblea Nacional el día miércoles por la mañana, el Presidente Raisi. Así que complacidos, contentos, orgullosos de recibirles hermanos representantes del pueblo y gobierno de la República Islámica de Irán", concluyó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.