En el Parque Nacional Volcán Masaya se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con la presentación de una comparsa musical.

"El Volcán Masaya busca siempre realizar estos espacios con el objetivo de darles un valor agregado a las familias que lo vienen a visitar y hoy también celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente en este lugar que es una de las reservas naturales de Nicaragua y es muy importante preservarla", afirmó Gustavo Martínez, responsable de comunicación del Marena en el volcán Masaya.

La joven Alondra Avilés, es parte de la comparsa Elite que llegó a deleitar a los visitantes.

volcanmasaya

"Venimos a alegrar el ambiente en el volcán para que el público nos vea y llevar el mensaje de seguir trabajando en la limpieza de nuestro país para que las personas que nos visiten se lleven una buena imagen", dijo Alondra.

"Como joven hago el llamado a respetar los recursos naturales que son parte de nuestra vida. Al venir a lugares como estos es importante que depositen la basura en los recipientes. Estos lugares son para conocer y no destruir", comentó el joven Keneth Ortega, de la comparsa Elite.

La señora Martha Isabel Martínez, de Masaya, manifestó que desde muy pequeños hay que enseñar a los niños y niñas a cuidar las plantas, los animales y no tirar basura.

volcanmasaya

"Tenía rato de no venir al parque y lo veo transformado. Es un parque que hay que cuidar. La limpieza, el ornato y cuidado del medio ambiente habla muy bien de sus ciudadanos y es un deber de todos".

volcanmasaya

volcanmasaya

volcanmasaya

volcanmasaya

volcanmasaya

volcanmasaya

volcanmasaya

volcanmasaya