Este domingo el cielo amaneció poco nublado y con leves ráfagas de viento, eso provocó que el calor estuviese sofocante desde las primeras horas de la mañana.

Sin embargo, los que no sintieron los golpes de calor fueron los visitantes que llegaron a Xiloá, quienes disfrutaron de un refrescante chapuzón.

Francis Miranda, dijo que tenía 10 años de no visitar Xiloá, por lo que se mostró contenta por refrescarse en sus aguas este domingo que amaneció caluroso en la capital.

“Son 60 años los que tengo y te puedo decir que Xiloá ha sido Xiloá, lo veo fabuloso”, expresó Miranda, quien visitó este sitio turístico junto a su hijo y nieto.

Por su parte, Mateo Guillén, aseguró que este Xiloá está muy bonito para darse un chapuzón y quitarse el calor que todavía está haciendo en Managua, a pesar de que ya cayeron las primeras lluvias.

“Un lugar para estar en familia y con los amigos, para despejarse un poco del estrés, en un ambiente limpio y ordenado”, comentó.

Adrián Moncada manifestó que las tres veces que ha visitado Xiloá le ha encantado.

“Lo recomiendo para todas las familias, porque es divertido y te despeja un poco de los problemas que te genera estar encerrado en tu casa”, expresó.

Moncada, refirió que desde las primeras horas de la mañana de este domingo, amaneció haciendo calor, por eso decidió junto a sus amigos visitar Xiloá y refrescarse un poco.