La Alcaldía de Managua inauguró la rehabilitación del estadio de béisbol ubicado en el barrio San Luis, del distrito IV de la capital.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, expresó que se siente complacida por la entrega del estadio de béisbol rehabilitado.

"Vamos por etapa, poquito a poco, este campo no tenía luminarias, sin embargo, ahora está iluminado, ya está reparado, pintado, los andenes también están reparados en la parte interna", mencionó.

Rueda dijo que es una bendición de Dios, tener un Gobierno que se preocupa por el deporte, la seguridad y el bienestar de las familias.

"Estamos muy orgullosos de los logros, victorias, y avances que tenemos en el deporte, en el béisbol, sobre todo; tenemos muchas academias, diferentes disciplinas deportivas y todas se han destacado", resaltó.

La obra de rehabilitación tuvo una inversión de 1 millón 500 mil córdobas, entre las mejoras que se hicieron están: construcción de graderías infantiles, reparación de dugout, instalación de 14 luminaria con su poste metálico, reparación de backstop, entre otros.

En el acto de inauguración de rehabilitación del estadio de béisbol del barrio San Luis, también se hizo el abanderamiento simbólico del equipo de la Liga Juvenil de la 14 de Septiembre, que representará a la capital, en un torneo que se realizará en Estelí.