La Nueva Radio Ya está preparada para la edición número 20, del concurso La Madre Panza 2023, en homenaje a las madres nicaragüenses.

Cristian Medina, periodista de La Nueva Radio Ya, manifestó que tendrán muchos premios, “vamos a premiar a los tres primeros lugares de La Madre Panza”.

La ganadora del primer lugar de La Madre Panza se va a llevar: refrigeradora, juego de sartenes de Blanditos, una cuna, un coche, bolso para bebé, una canasta, otra canasta con tinte Kool Color y dinero en efectivo.

RADIO

“El año pasado tuvimos una ganadora originaria de la capital, su panza midió 57 centímetros”, recordó Medina.

También van a premiar al segundo y tercer lugar, con bonitos obsequios.

“La Madre Panza del segundo lugar se llevará: cocina de cuatro quemadores, una cuna, un coche, entre otros premios; el tercer lugar de La Madre Panza, que es nuestro tradicional concurso en nuestra edición número 20 que realiza tu Nueva Radio Ya el propio 30 de mayo, se llevará: un microondas, una cuna, comedor de bebé, un bolso para bebé y una canasta con muchos productos más”, describió.

RADIO

William Martínez, conocido popularmente como Latín William, mencionó que el martes 30 de mayo, a partir de las 4:00 de la tarde, estarán en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, en Managua, donde las madres van a cantar y bailar.

La madre que lo haga mejor, también va a recibir premios; esto se realizará en el gran concurso de La Madre Panza 2023.

“Estaremos bailando junto al grupo musical Costa Azul, va a estar Chayanne de Pochomil, va a estar el grupo musical Mantra Sound y todos los artistas de La Nueva Radio Ya”, manifestó Martínez.

RADIO

Para las madres que todavía no se han inscrito en el concurso de La Madre Panza 2023, en su edición número 20, pueden visitar las instalaciones de La Nueva Radio Ya, ubicada de los semáforos del Ministerio de Gobernación (Migob), 300 metros al sur, en Managua.

Martínez expresó que también estarán premiando a los oyentes que lleven una carta dirigida a su mamá, a las instalaciones de La Nueva Radio Ya; la carta tiene que decir. “Yo amo a mi mamá, yo quisiera ganarme un premio”.

Todo el día del martes 30 de mayo, van a estar premiando a los oyentes de La Nueva Radio Ya, solo deben sintonizar la radio.

RADIO