El Centro Turístico Xilonem continúa recibiendo a las familias nicaragüenses que desean salir de la rutina y pasar un día en un ambiente fresco, cerca del centro de Managua.
Este domingo, niños, adultos y jóvenes de barrios capitalinos llegaron a este sitio para entretenerse y compartir momentos inolvidables en familia.
Como la familia Villalta González del barrio Walter Ferreti, que llegó por primera vez a Xilonem y les ha parecido un lugar muy bonito y seguro.
“Le damos gracias a Dios porque andamos en familia y estamos tranquilos disfrutando de un ambiente familiar que no está tan largo y en menos de una hora llegamos”, dijo Fátima Villalta.
“Aquí estamos aprovechando que son los últimos días del verano, porque ya después viene el invierno y ya no podemos salir”, agregó.
Igualmente, doña Ana María Reyes señaló que con su familia visitan este Centro Turístico cada vez que pueden para disfrutar de la sombra y ambiente fresco que brindan los árboles.
“Lo principal que me encanta es que no veo borrachos. Es un buen ambiente, bonito, gracias al Presidente que permite todo esto”, aseveró.