Con palabras llenas de sentimiento y agradecimiento, así recibió doña Guadalupe del Carmen González de manos de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, las llaves de su nueva vivienda digna, luego que el pasado 18 de abril un incendio acabara con su casa, ubicada en el barrio Laureles Sur, en el distrito VII.
“Agradezco a Dios, a nuestro Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por la respuesta inmediata. Mi casa se incendió debido a un cortocircuito y me siento agradecida por esta ayuda, ya que después de un dolor y llanto hoy se convierte en alegría y risa”, expresó doña Guadalupe del Carmen González.
La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que además de la respuesta inmediata del Buen Gobierno, resalta la solidaridad y apoyo incondicional de los vecinos.
“El compromiso que tenemos como alcaldía es seguir acompañando a nuestro Buen Gobierno en este esfuerzo de atender a las familias en cualquier eventualidad y aunque si bien es cierto, tenemos una programación a través de nuestro Plan de Inversión Anual, de cuántas viviendas vamos a construir anual, tenemos esa atención especial en eventualidades como le sucedió a doña Lupita”, compartió la alcaldesa de Managua.
Doña Guadalupe dejó en el pasado su vivienda construida con láminas de zinc, para habitar hoy en una casa digna, bonita y segura.