Autoridades del municipio de Ticuantepe extendieron la invitación a las familias nicaragüenses a disfrutar y ser parte de las actividades en homenaje a las fiestas patronales de la Santa Cruz.

Ligia Ramírez, alcaldesa de Ticuantepe, enfatizó que esta es una jornada en la que se realizan la popular elección de la reina, carreras de cintas, palo lucio y sin faltar el desfile hípico.

Nos sentimos alegres de compartir con las familias de nuestro municipio estas festividades, en las que se rescatan las tradiciones y se dinamiza la economía local, las familias sacan sus ventas en sus casas, en sus comunidades y eso es muy positivo. Invitamos a todas las familias a venir y ser parte de esta alegría”, destacó.

La recién electa reina de las fiestas patronales, la señorita Camila Reynosa, instó a nacionales y extranjeros a disfrutar de cada una de las actividades, las que inician hoy y finalizan el próximo fin de semana.

“Invitamos a todas las familias a ser parte de esta alegre fiesta y que conozcan más de nuestro municipio, tenemos atractivos como la Reserva el Chocoyero, la Vista del Ángel, así como los diferentes restaurantes y establecimientos que hacen de Ticuantepe un sitio naturalmente bello”. Refirió.

Por su parte, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, destacó el crecimiento económico y turístico que ha alcanzado Ticuantepe en los últimos años a través del esfuerzo de sus autoridades municipales con el respaldo del gobierno central.