El barrio Lomas de San Judas, en el Distrito III contará con calles mejoradas, gracias al trabajo realizado por la Alcaldía de Managua, que continúa llevando bienestar a las familias capitalinas y creando mejores condiciones de vida.

La Alcaldesa Reyna Rueda, estuvo presente en el desarrollo de la ejecución de las obras de revestimiento asfáltico que actualmente se lleva a cabo en este barrio.

“Hoy andamos supervisando el avance del tratamiento en cuatro cuadras que estamos realizando en el barrio Lomas de San Judas”, dijo Rueda.

“Estamos avanzando en estas cuatro cuadras con una inversión de 2 millones 202 mil córdobas y las familias están muy contentas”, señaló.

Mencionó que han llevado un ritmo constante de inversión cada año que está reflejado en el presupuesto.

“Aquí nosotros hemos avanzado significativamente en atender todo lo que es el alcantarillado sanitario, todos los servicios básicos la población de esta zona los tiene”, aseveró.

“Aquí hemos invertido solamente en este barrio un poco más de 19 millones de córdobas en diferentes programas”, agregó la Alcaldesa.

Con esta obra y el resto de proyectos y programas ejecutados se han atendido a más de 2 mil 600 protagonistas.

A la fecha, la Alcaldía lleva el 25.18% de Calles para el Pueblo, equivalente a 258 cuadras de las 1 mil 027 a entregar este año.